domingo, 12 de octubre de 2008

Ahora Cualquier Weblon tiene un Weblog...

No seré de los escriben bien , no pues!!!! hace poco me llego un correo de un cibernauta en la cual me recomendaba como escribir y me gusto no lo niego...,pero no deseo ser un escritor mas del monton... porque?????? porque no creo que a futuro aiga gente que algún día compre mis libros para leer las Webadas que escribo ...no no no....para nada...... si debo escribir 5 lineas y darle backspace a 4 bueno pues lo haré.... si debo cometer 5 faltas de ortográfia cada 2 reglones también lo haré , vuelvo a repetir no pretendo ser escritor.. es mas algún psicólogo amigo mio me dijo que era disléxico , lo que si trato de ser es ser un buen opinador si es que ese termino existe , en fin........... muchos galifardos en este mundo de la web dicense creerse los ILUMINADOS y ahora que son escritores de prestigio por tener un blog, pero alguien se ha puesto a pensar cuantos de estos TARADOS que escriben aquí y en los blogers saben siquiera leer o entender lo que alguien trata de decirnos , no es que que me crea un Vargas LLosa o Garcia Marquéz , pero es cierto que muchos leen 5 párrafos y se pierden en la idea , o se meten 6 hojas y no saben ni lo que dicen las primeras 3 lineas de la primera hoja , creo que primero deberian empaparse un poco de lectura , aprender a digerirla y después bueno hacer uso de ella... así creo que tendrían un poco mas de nivel y prestigio -- Ya sé que estarán pensando algunos: ¿Y quien Xuxa se cree este? .....Bueno solo soy un pata tranquilo de escribir hasta las huevas, reconciliado con mi vida y sobre todo feliz por las webadas que escribo…

No hay comentarios:


El Mundo esta Loco

Existo, luego pienso...